Fuerte carambola de seis vehículos en el puente Ameca

* 6 vehículos resultaron involucrados en el accidente que dejo cuantiosos daños materiales sin víctimas que lamentar.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Cuantiosos daños materiales fueron los que arrojó un fuerte accidente entres varios vehículos que se registró en el puente Ameca, en dónde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:15 horas de este martes, cuándo reportan a las autoridades policíacas de Bahia de Banderas y Puerto Vallarta sobre un accidente a la altura del puente Ameca, que estaba ocasionando una gran caos vial.

Inmediatamente se activaron los agentes viales de ambos municipios para acudir a atender los reportes que estaban llegando al 911.

Los primeros agentes que arribaron a las inmediaciones de Jalisco y Nayarit se percatan que se trata de una carambola entre2 varios vehículos pero que estaba del lado de Bahía de Banderas, por lo que dan aviso a sus homólogos del vecino municipio para que acudan a hacerse cargo mientras que ellos auxilian a agilizar el trafico en un solo carril.

Al lugar arriban los oficiales de la policía vial de Bahía de Banderas a bordo de sus unidades quiénes inmediatamente se hacen cargo del accidente del que tomaron nota.

En ese momento los agentes se percatan que en el accidente resultaron involucrados 6 vehículos que chocan por alcance y en dónde se aprecia también que los daños son cuantiosos, pero afortunadamente no hay víctimas que lamentar.

Informan también los oficiales de Transito que los vehículos están obstruyendo la circulación por lo que proceden a sacarlos del carril y se los llevan al estacionamiento del Macromodulo del Centro de Operaciones Estratégicas, para dejar libre las vías y así poder tomar nota sin poner en riesgo la integridad física de los tripulantes de los vehículos involucrados en el accidente.

Siendo un Honda, i10, de color blanco, con las placas de circulación JMT-47-48 del estado de Jalisco, un Ford, Transit blanco, placas MT-9165-E, un Gol VW, blanco, placas JKN-35-23 de Jalisco, un vehículo de la marca Nissan, Rogue de color blanco con las metálicas GKX-184-A, del estado de Guanajuato, un auto Nissan, Vento, blanco, placas JLL-16-85 del estado de Jalisco y un auto compacto de la marca Suzuki, color rojo con placas de circulación RGM-59-44.

Los conductores involucrados llamaron a sus aseguradoras y los ajustadores se hicieron cargo de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente para liberar dichos vehículos, luego de que se deslindaran responsabilidades y de verificar que efectivamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales que fueron cuantiosos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami