Fuerte encontronazo en carretera federal 200

Dos autos compactos, se estrellaron cerca de Las Varas y al menos dos personas salieron lesionadas, pero no de gravedad

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de este domingo sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 56, entre Compostela y Las Varas, en donde los daños fueron considerables y al menos dos personas salieron lesionadas, pero no de gravedad.

En ese lugar, dos vehículos colisionaron entre sí, luego de que presuntamente uno de los conductores invadió el carril contrario en una curva.

Autoridades atendieron el hecho de manera inmediata y mencionaron que afortunadamente no hubo heridos graves, aunque sí fue necesario la presencia de los paramédicos en el lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las cinco de la tarde, en el tramo antes mencionado, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre un fuerte accidente automovilístico en donde había personas heridas.

Al llegar confirmaron que se trataba de un choque en el que estaban involucrados un coche de la marca Honda tipo deportivo, color gris, con placas de Jalisco y un coche de la marca Chevrolet tipo Chevy, color naranja, con placas del mismo estado.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Compostela, se encargaron de atender a dos adultos y dos menores de edad, los cuales presentaban golpes leves en diferentes partes del cuerpo y decidieron trasladarse por sus medios a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal fueron quienes se encargaron de realizar los registros correspondientes en el lugar del percance.

Share
Bitnami