Fuerte tormenta inunda calles y casas en San Juan de Abajo

Al menos reportan 9 viviendas inundadas y un centro de rehabilitación esto por afectaciones de filtraciones de agua pluvial y drenaje sanitario hasta el momento no se reportan víctimas

En San Juan de Abajo, y en otras poblaciones de Bahía de Banderas, la tormenta tropical “Narda” dejó a su paso inundaciones de viviendas.

Informan por parte de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, afectaciones por filtración de agua a través de drenaje sanitario en al menos 9 viviendas y un centro de rehabilitación, aunque falta por revisar, ya que se conoce de fuentes extraoficiales que hay más casas afectadas.

En la carretera reportan hasta el momento seis deslaves en total, cinco en la carretera Sayulita-Higuera Blanca, uno en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 128 al 130, además de 7 árboles caídos, tres en la carretera 200, cuatro en la zona urbana, entre Bucerías, San Vicente, Valle de Banderas y puente del Marlin, que ya fueron atendidos por personal de Protección Civil, Tránsito, Servicios Públicos, Obras Públicas y Policía Federal.

Informan que el nivel del agua en el río Ameca, hasta ese momento, no presenta incrementos que puedan ocasionar el cierre de la circulación.

Hasta el momento informan las autoridades, que siguen con los trabajos de monitoreo de afectaciones ocasionadas por la depresión Tropical NARDA

Share
Bitnami