Fuerte volcadura cerca de poblado Las Lomas

Una camioneta destrozada y dos lesionados, fue el saldo *Autoridades tomaron conocimiento acerca de lo sucedido

Aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de las Lomas, en Bahía de Banderas.

Una camioneta en donde viajaban dos personas, terminó con daños considerables, dejando a dos personas lesionadas en el lugar, causa por la cual fueron movilizadas las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio del municipio de Bahía de Banderas.

El reporte a los números de emergencia otro poco después de las 9:20 de la noche de este miércoles, en el sentido de que se había registrado aparatosa volcadura sobre la carretera federal 200, adelante del poblado de Las Lomas, causa por la cual las autoridades municipales asignados a la vigilancia de esa zona, acudieron a verificar el reporte.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, en color rojo, con placas del estado de Guerrero, la cual estaba volcada y a un costado había dos personas del sexo masculino, lesionadas.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil que llegaron rápidamente al lugar de los hechos, auxiliaron a las personas a quienes determinaron trasladar a la clínica del Seguro Social de Las Varas, en donde quedaría internados.

Mientras tanto personal de la Policía Federal de Caminos que llegó al lugar de los hechos, dio inicio al Informe Policial correspondiente, una vez que enteró de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

De momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, sospechan que fue el exceso de velocidad lo que generó esta volcadura que terminó movilizando a las autoridades y a los cuerpos de auxilio.

Share
Bitnami