Gana Mohny KallHas de Puerto Vallarta La Voz Guadalajara 3ra Edición

*La noche de este sábado 24 de marzo 2018, la joven cantante, Mohny Kallhas, participó en la final de La Voz de Guadalajara 3ra Edición, donde obtuvo el primer lugar…

Por Paty Aguilar

De 60 participantes en el concurso de La Voz Guadalajara 3ra Edición, solo quedaron tres finalistas; Mohny Kallhas, cantante de Puerto Vallarta, Jalisco, entre ellos. Fue una gran noche para esta joven cantante que hubo de trasladarse a la capital jalisciense en busca de oportunidades que ha sabido aprovechar como fue la gran actuación que tuvo en este concurso que duró varias semanas hasta que logró llegar a la final.

Hija de la también conocida cantante de Puerto Vallarta, Shela Ortíz, del grupo Voces del Mar, Mohny, contó con el apoyo de un equipo profesional que le brindaron en este concurso para sus ensayos con extrema disciplina que ampliamente aprovechó lo que le redundó en obtener el primer lugar. Cuenta con una excelente voz que día a día madura más, pero lo que más llama la atención es que tiene un estilo muy especial que tiene que ver con el canto urbano.

En esta ocasión, Mohny Kallhas, obtuvo un premio económico por 5 mil pesos y la grabación de su primer video clip. Por supuesto, el triunfo de la cantante retumbó en el Antro Bar Toda la Vida, donde se llevó a cabo el certamen en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Share

Deja una respuesta

Bitnami