Ganadores de la Olimpiada del Conocimiento de Bahía Estarán con Peña Nieto

*Se trata de la alumna, Perla Elideth Manzano Bernal, de la primaria Héroes del Bicentenario de Valle Dorado y de Osvaldo Rael Santana Bartolo, de la primaria de San Vicente, ellos fueron ganadores en Bahía de Banderas de la Olimpiada del Conocimiento y junto con otros doce alumnos de otros municipios, se reunirán este miércoles 9 de agosto 2017, con Enrique Peña Nieto…

Por Paty Aguilar

Muy felices están dos alumnos de Bahía de Banderas, que ganaron la Olimpiada del Conocimiento, porque como premio a su esfuerzo y entrega, como cada año, junto con otros doce alumnos de otros municipios de Nayarit, realizaron un viaje a la ciudad de México de 6 días que inició este domingo 6 de agosto 2017, durante los cuales, tendrán la oportunidad de conocer en vivo y a todo color al presidente de Los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, esto ocurrirá este miércoles 9 de agosto y en este mismo día visitarán el Papalote, Museo del Niño.

Se trata de la alumna, Perla Elideth Manzano Bernal, de la primaria Héroes del Bicentenario de Valle Dorado, quien estuvo respaldada por su profesor de grupo, José Reyes Parra, así como del director, Melchor Ortega, y por supuesto, de sus padres, licenciado, Guillermo Manzano Quintero y Eva Elideth Bernal Cruz, que se sienten tan orgullosos del éxito escolar de su hija.

El otro alumno, es Osvaldo Rael Santana Bartolo, de la primaria de la plaza de San Vicente. De igual manera, su profesor de grupo, José Ángel López López y el director, Feliciano García Gutiérrez, pusieron todo de su parte, al igual que sus padres, para que Osvaldo lograra ganar este viaje que cada año se otorga a los alumnos de sexto grado más destacados del municipio y del estado.

Este martes, prácticamente su primer día de paseo, visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán y el Parque Temático Reino Animal. Como se menciona líneas arriba, este miércoles, serán recibidos por el presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto. El jueves 10 de agosto, visitaran el Parque de Diversiones Six Flags y más tarde, les organizan la fiesta de despedida en el hotel donde se hospedan. Y finalmente, su regreso a Nayarit, el viernes 11 de agosto 2017.

Se trata pues de una gran aventura donde estos destacados alumnos de Bahía de Banderas, tendrán el privilegio de convivir con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Share

Deja una respuesta

Bitnami