Gestiona Jaime Cuevas apoyos para personal médico del IMSS

El alcalde bahíabanderense  equipo de protección para el personal de salud de la Clínica 33 del IMSS en San Vicente a través del proyecto “Juntos por la Salud”, integrado por Fundación BBVA y empresarios nayaritas.

Personal del Hospital General de Zona 33 del IMSS, ubicado en Bahía de Banderas y que actualmente trabaja como Hospital COVID, agradecieron al presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, su apoyo y gestión ante el sector empresarial en nuestro Municipio y en Nayarit, para contar con equipo de protección personal para médicos y enfermeras, así como la cooperación interinstitucional con el DIF de Bahía de Banderas, que encabeza la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, con apoyos en especie a familias vulnerables con pacientes COVID-19.

En este sentido, el Alcalde bahiabanderense presentó a las autoridades del Hospital General de Zona 33, al coordinador del proyecto “Juntos por la Salud”, Pietro Rizutto, quien informó que BBVA México, fundación Tec Salud, y representantes empresariales en Nayarit, han entregado 3.3 millones de insumos a hospitales de los 32 estados de la República.

Posterior a escuchar las necesidades y requerimientos del personal que atienden a pacientes COVID, los empresarios anunciaron  que “Juntos por la Salud”, apoyará al personal médico con Equipo de Protección Personal (EPP), ante lo cual, el director del HGZ 33, doctor Roberto Robles, agradeció el respaldo y la gestión de insumos, los cuales llegarán en el momento más complicado que vive Nayarit ante la pandemia.

El presidente Jaime Cuevas Tello, señaló que continuará buscando todas las áreas de oportunidad para apoyar al personal del sector salud e impulsar proyectos con los gobiernos estatal y federal, con el único objetivo de frenar la cadena de contagio y salvar vidas, “no queremos que sigan enfermando nuestros seres queridos, familiares, amigos. Hay muchas voluntades para salir adelante, cuidar  la población y al personal de salud, y reactivar la economía de nuestro Municipio. La prioridad eres tú. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, concluyó Jaime Cuevas.

#JuntosProgresamos

Share
Bitnami