Gobierno de Bahía de Banderas realiza Jornada del Empleo, edición Mujer

Se ofertaron más de 400 vacantes.

Bahía de Banderas Nay., 28 de septiembre de 2023.- La Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), llevaron a cabo este jueves la Jornada del Empleo, edición Mujer.

Cerca de diez empresas hicieron presencia en la plaza municipal de San José del Valle con la intención de hacer un contacto directo con aspirantes a ocupar alguna de las vacantes ofertadas, sin embargo, a pesar de ser la Edición Mujer, esta Jornada del Empleo también contempló a solicitantes del sexo masculino.

En esta edición participaron empresas hoteleras, refresqueras, supermercados, tiendas departamentales, además de la propia bolsa de trabajo de XI Ayuntamiento, dando un total aproximado de 400 vacantes.

Además de las empresas que ofertaron empleos en esta jornada, estuvo presente el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), quien ofreció información para quienes tienen pendiente cursar la Educación Primaria, Secundaria o buscan revalidar materias.

Finalmente, para quienes no pudieron asistir a la Jornada de Empleo y estén en busca de colocación laboral, pueden acudir a las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en calle México sin número, esquina con Morelos, colonia Centro, en Valle de Banderas; en donde de forma permanente se maneja una bolsa de trabajo.

Share
Bitnami