Gobierno del Cambio rehabilita el “Tanque Perú”

*Se invirtieron 7.5 millones de pesos; se abastecerá agua potable a diez mil viviendas

*De este tanque de almacenamiento se aprovecharon el espacio y parte de la infraestructura, afirmó el alcalde David Guerrero

 

Tepic, Nayarit.-  A partir de este fin de semana, al menos diez mil viviendas se beneficiarán con la rehabilitación del Pozo Perú, ubicado en la colonia Moctezuma, que abastecerá de agua potable a varias colonias de la capital nayarita.

El presidente municipal David Guerrero Castellón, acompañado de representantes de Comités de Acción Ciudadana, funcionarios y ciudadanía tepicense, puso en marcha el Pozo Perú, mismo que fue rehabilitado con una inversión superior a los 7 y medio millones de pesos.

En el cruce de las calles Perú y Zócalo, de la colonia Moctezuma, el alcalde David Guerrero reconoció que uno de los grandes problemas que se tienen en la ciudad es la falta de abastecimiento de agua potable “y con este tanque de almacenamiento ya rehabilitado, beneficiará a una buena cantidad de colonias; este es un tanque de más de 50 años que ya estaba colapsado por lo que se tenía que renovar. Utilizamos el mismo espacio y parte de la infraestructura que ya se tenía. Hoy el tanque está a su máxima capacidad, por lo que se podrán llenar diez mil tinacos diariamente”.

Las colonias que se beneficiarán con un mejor abastecimiento del vital líquido son: El Tecolote, Benito Juárez, Morelos, Electricistas, La Peñita, Moctezuma, Labores de Godínez, Burócrata Federal, Félix Peña, El Ocho, Ampliación Cuauhtémoc, Aguamilpa, Rey Cora, Rodeo de la Punta, Lindavista, Fresnos Poniente y Oriente, Lázaro Cárdenas, San Antonio, Las Aves, Fresnos Oriente y Ciudad del Valle.

Por ello, la presidenta del Comité de Acción Ciudadana (CAC), de Ciudad del Valle, Marisela Hernández, se mostró muy agradecida por esta gran obra pública que “viene a beneficiar mucho; sabemos que es un esfuerzo que bien vale la pena para miles de ciudadanos. Enhorabuena, que vengan más beneficios y más obras para todos”.

Alejandro Villalvazo, presidente del CAC Los Fresnos Oriente expresó que el compromiso del Gobierno del Cambio con la ciudadanía se ha reflejado incluso en los últimos días de su administración, donde “se siguen haciendo obras y se siguen inaugurando; el agua es un recurso no renovable; nos toca a los ciudadanos el cuidar este recurso”.

Share

Deja una respuesta

Bitnami