Gobierno del estado irresponsable en el tema del transporte público de PV

*En el tema de transporte público el gobierno del estado ha actuado con total irresponsabilidad, señaló Gabriel Igartúa…

 

Redacción NoticiasPV

Autoridad estatal ha venido con gran irresponsabilidad, en lo que se refiere al tema de transporte público, tras el conflicto que se ha venido presentando, los últimos meses por la revocación del contrato de concesión que se tenía con la empresa Transportes Integrados de la Bahía.

Lo anterior fue manifestado por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, capítulo Puerto Vallarta-Bahía de Banderas (Coparmex Vallarta), duran la conferencia de prensa que se ofrece cada mes por parte del organismo.

“Yo siento que aquí ha habido una gran irresponsabilidad de parte de la autoridad a mí se me hace que es como cuando yo le doy un permiso a mi hijo de llegar a las diez de la noche y no llega a las diez y no le hablo, no lo busco y no lo exculpo que no llegue a las diez de la noche”.

Agregó que, si la autoridad da una concesión o se tiene un permiso, porque no exige que se respeten las condiciones de la misma y genera los principios de orden y reglamentación que son necesarios para el servicio.

“Nuestra posición como organismo empresarial, es que las autoridades hagan su trabajo, ellos son los responsables de que esto exista, de que esto se extienda” acusó el representante del gremio patronal.

Señaló que el transporte en Vallarta que tiene muchos años que ha sido un problema, ya que se ha utilizado y se sigue usando como una bandera política y no es un problema que pueda usarse como como bandera política, manifestó.

“Yo he escuchado las promesas de campaña que yo les hago esto, yo les hago esto, yo los pinto de amarillo, he escuchado de todo y en el transcurso los únicos que nos hemos mantenido somos los empresarios que seguimos aquí”.

Por último, de manera contundente exigió a nombre del sindicato de empresarios que la autoridad haga su trabajo.

Share

Deja una respuesta

Bitnami