Golpea a adulta mayor, la da por muerta y… lo arrestan en el altar

*El sujeto fue detenido el día de su boda, justo cuando estaba a punto de dar el sí las autoridades lo capturaron…

excelsior.com.mx

TULTITLÁN, Estado de México

Vestido de novio y a la entrada de la Iglesia en Tultitlán, fue detenido Brayan de 21 años por su presunta responsabilidad en el asesinato de una mujer y el robo que cometió a su vivienda.

Abandonan a bebé dentro de una bolsa de mandado en Iztapalapa
La detención la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género (FGJEM), al dar cumplimiento a una orden de aprehensión.

Así personal de la Subdirección de Investigaciones Valle de México y de la Fiscalía de Feminicidios, aprehendieron en la iglesia de San Mateo Apóstol, a Brayan “N”, de 21 años como probable responsable, relacionado en el delito de robo con el agravante de haber ocasionado la muerte.

Persona cae a las vías del Metro, al parecer sufrió una convulsión
Al parecer el sujeto está relacionado con los hechos registrados en el pasado mes de abril, en El Barrio de La Concepción en Tultitlán en donde presuntamente el individuo ingresó con la intención de robar una casa de personas de la tercera edad y al amordazar a una mujer mayor la asfixió, pensó que había muerto, sin embargo, la víctima sobrevivió.

La mujer de la tercera edad presentó una denuncia que derivó en la detención de su agresor justo en el momento en que estaba a punto de casarse.

Tráfico pesado en Periférico por reparación de socavón en calle 4
Brayan “N” fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán, en el Estado de México.

Share

Deja una respuesta

Bitnami