Graban el asesinato de un abogado en Cuautitlán, Edomex (Video)

🎦Le recomendamos absoluta discreción las imágenes son fuertes

El asesino mató a un abogado e hirió a dos de los empleados del despacho. El video circula en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El pasado 27 de abril, un sujeto ingresó armado al despacho jurídico Envillic Abogados, ubicado en Cuautitlán, Estado de México, donde asesinó a un abogado e hirió a dos de los empleados durante un asalto.

Según el video que circula en las redes sociales, un sujeto vestido de negro y con una mochila pequeña en la espalda, toca la puerta del despacho; una mujer le abre y, asustada, corre hasta donde se encuentra el abogado y se coloca detrás del escritorio.

LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN LAS IMÁGENES SON MUY FUERTES

Enseguida, el pistolero amenaza con su arma a un joven que se encontraba en la recepción y lo obliga a entrar el despacho.

El sujeto aparentemente le exige sus pertenencias al abogado Enrique ‘N’ y le ordena a la mujer quedarse a un lado.

De pronto, el litigante intenta ponerse de pie y el delincuente le grita “tú qué me ves”, y le dispara directamente a la cabeza.

El delincuente dispara luego contra el joven que estaba a la izquierda de su jefe y contra la secretaria.

Inmediatamente después, corre hacia la salida; el joven intenta ir tras él, pero el sujeto le vuelve a disparar en la recepción. El empleado quedó tendido y pide auxilio.

La secretaria entonces empieza a pedir ayuda a gritos y dos personas con bata blanca se acercan a la puerta, sin ingresar al despacho. Y luego se pierden de vista.

Share
Bitnami