Grave hombre atropellado en pleno Centro de Tepic

Una camioneta y una moto lo embistieron de forma aparatosa, para luego darse a la fuga *Inconsciente fue internado en el Hospital Civil

Nayarit.- Con lesiones de consideración fue internado en el hospital Civil de la ciudad de Tepic, una persona del sexo masculino, el cual fue atropellado en pleno Centro de la ciudad, por dos vehículos que se dieron a la fuga.

Se dio a conocer que la persona viste de aspecto indigente y el mismo fue encontrado inconsciente tirado a media calle Victoria en su cruce con Merida y Veracruz, situación por la cual al sitio acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento de los hechos y ahora se ha iniciado una Carpeta de Investigación al respecto

Fue la noche de este domingo 24 de octubre aproximadamente a las 21:40 horas, cuando las autoridades y cuerpos de auxilio, recibieron el reporte en los números de emergencia, acerca de un accidente en el cruce de Victoria y Veracruz, en pleno Centro de la ciudad.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que había sido atropellada una persona mayor, por dos vehículos que pasaban por el lugar, según la versión de uno de los testigos.

Refiere que primero fue atropellado por una camioneta y posterior una motocicleta para terminar dándose a la fuga, dejando al hombre tirado en pavimento de la avenida Victoria.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle auxilio de esta persona, los cuales se percataron que se encontraba inconsciente y con varios golpes en su rostro y cabeza, aparentemente grave.

Mismos paramédicos posterior del auxilio trasladaron a esta persona a un hospital de la capital para su mayor atención médica

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona el cual tiene una edad aproximada de 50 a 60 años de edad y es de aspecto indigente.

En el lugar se espero el arribo de los elementos de la policía vial de Tepic para tomar referencias sobre los hechos, informando los elementos de la Policía Estatal al agente del Ministerio Público en turno.

Share
Bitnami