Grave maestra de El Pitillal, viajaba en auto donde fallecieron 4 personas

Se trata de Norma Guadalupe, de la escuela Ignacio Manuel Altamirano de Brisas del Pacífico. Hasta esta mañana solo había sido identificado el cuerpo de la niña, los otros tres estaban como desconocidos, aunque se dice que al menos uno era hermano de la maestra y otro su novio

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, continúan con las investigaciones en torno al fatal accidente que se registró la mañana del domingo sobre la carretera federal 200, cerca de San Pancho, donde fallecieron cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Se dio a conocer que por el momento solamente uno de los occisos ha sido identificado de manera oficial, se trata de la menor Renata, de 6 años, mientras tanto el otro menor está como desconocido al igual que los dos adultos que perdieron la vida, aunque trasciende que los familiares ya están realizando los trámites legales para identificarlos, uno de ellos identificado de manera preliminar como Alexis y otro como Caleb.

Asimismo, se dio a conocer que los lesionados están identificados como Aylin, de 3 años, Diana Karen, Ana Verónica, de 36 y Norma Guadalupe, quienes están graves, asimismo el conductor de la camioneta que se encuentra en calidad de detenido está identificado como Salvador, de 36 años de edad.

Las autoridades municipales, estatales y federales, así como el personal de la Agencia de Investigación Criminal, continúan con las averiguaciones correspondientes en base al informe policial homologado que se inició en el lugar de los hechos.

De momento no se sabe cuál de los conductores fue el responsable de este accidente y será mediante los peritajes de causalidad vial como se deslinde esta responsabilidad.

Por otra parte ha trascendido que una de las lesionadas es la maestra de escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la colonia Brisas del Pacífico en El Pitillal, Norma Guadalupe, quien es vecina de la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta, misma que se encuentra en calidad de grave en el hospital, e incluso sus amigos están juntando recursos para ayudarla económicamente, para salvarla

Trasciende además de manera preliminar, que al menos uno de los occisos es su hermano y otro era su novio.
Las autoridades estatales informaron en su momento, que tras recibir un llamado al número de emergencias 9-1-1, reportando un accidente con posibles heridos, equipos de rescate de los tres niveles gubernamentales se desplazaron al área.

En el lugar, se hallaron dos vehículos involucrados: un Chevrolet, Monza, en color azul fuera de la carretera, y una camioneta Dodge Ram 2500 roja, el primero con placas de Michoacán y la otra con placas de Baja California.

Dentro del Chevrolet, viajaban ocho personas. Lamentablemente, dos adultos y un menor perdieron la vida en el lugar. Asimismo, al Hospital de San Francisco llegaron cinco personas en vehículos particulares, confirmando los médicos el fallecimiento de una niña de seis años, y atendieron a cuatro personas más.

Los Bomberos de Nayarit y Protección Civil Municipal utilizaron herramientas hidráulicas para liberar a una víctima atrapada en uno de los vehículos.

En el lugar fue asegurado el conductor de la camioneta Dodge para los procedimientos legales pertinentes.

Finalmente, las autoridades del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos sin vida.

Share
Bitnami