Grave vecino de San José del Valle tras derrapar en su moto

* En información extraoficial se conoce que el masculino iba en una motocicleta cuándo derrapo frente a la Coca Cola de San Vicente.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Vecino del poblado de San José del Valle, sufrió un fuerte accidente sobre la carretera de Mezcales a San Vicente, mismo que fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias, quienes luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, ya que presentaba lesiones delicadas que ponían en riesgo su vida.

Se trata de Sergio López Ibáñez, de 35 años de edad, con domicilio por la calle Michoacán, número 22, en San José del Valle, Nayarit, quién sufrió un fuerte accidente la madrugada de este viernes, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Baja, Pulsar, de color negro, sobre la avenida Emilio M. González, a la altura de la bodega de la Coca Cola, apenas a unos metros del puente de Las Mesas, en San Vicente.

Sobre los hechos ocurridos donde resultó lesionado el motociclista, se conoce de fuentes extraoficiales que el masculino al parecer circulaba a bordo del vehículo de dos llantas a eso de las 5 de la mañana, cuando de repente al llegar al tramo dónde se ubican la gasolinera y la bodega de la Coca Cola, en San Vicente, éste pierde el control y derrapó en el pavimento, rodando por varios metros, quedando tirado sobre la carpeta asfáltica, en dónde se apreciaba inconsciente y con lesiones delicadas, entre ellas un posible traumatismo, entre otros golpes que presentaba.

Los oficiales de Tránsito Municipal, acudieron a atender el reporte luego de que fueron enterados vía telefónica, quienes al llegar al sitio indicado a bordo de la unidad radio patrulla se percatan de que efectivamente ahí se encontraba un masculino tirado en la cinta asfáltica, quién se apreciaba en estado delicado de salud, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, arribando los paramédicos de Protección Civil, que se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios.

El motociclista luego de ser atendido por los paramédicos, fue abordado a la unidad de emergencias en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano, en dónde fue atendido por los galenos de guardia en la sala de urgencia ya que comentaron que éste presentaba lesiones de consideración que ponían en peligro su vida, desconociéndose hasta el momento su estado de salud, que fue reportado de pronóstico reservado.

Los agentes viales en el lugar del accidente se hicieron cargo de tomar nota, y luego de informar al agente del Ministerio Público en turno, sobre lo ocurrido, éstos procedieron a remitir la motocicleta en el corralón municipal, en dónde quedó resguardada y a disposición de la autoridad correspondiente, quién se encargaría de realizar las investigaciones sobre el caso.

Share

Deja una respuesta

Bitnami