Grecia Ximena de 14 años de Edad Desapareció es de Valle Dorado

*Desde el pasado 24 de mayo 2017, su familia no ha podido encontrarla. La adolescente, tenía ilusión por terminar su secundaria y celebrar sus 15 Años. La última comunicación que tuvo fue con una de sus amigas vía Facebook, a quién le dijo que tenía un problema, pero que luego le platicaría…

Por Paty Aguilar

La señora, María Rosa Orozco Sánchez, abuela paterna de Grecia Ximena, de 14 años de edad, con domicilio en Valle Dorado, Bahia de Banderas, Nayarit, pide a la ciudadanía en general, le ayuden a encontrar a su nieta. La adolescente, el miércoles 24 de mayo 2017, desde muy temprano por la mañana, salió de su domicilio con rumbo a su secundaria que se ubica en Jarretaderas, para ello tomó un camión de la línea de Compostela, pero no llego a clases y desde entonces no la encuentran.

Doña Rosa, informó que su nieta, no tenía problemas que la hayan orillado de abandonar su casa, puesto que la jovencita tenía su ilusión de terminar su secundaria y además tenía la ilusión de celebrar sus 15 años de edad. Señaló que desde el primer día de su desaparición, se buscaron a amigos y familiares, incluida su mamá, que vive en Puerto Vallarta, a donde en un principio se pensó que podría haberse ido a su casa, pero no fue así. Y es que desafortunadamente, los padres de Grecia están separados.

Sin embargo, tanto sus padres como sus abuelos paternos, interpusieron la denuncia pertinente el pasado domingo, según informó la señora, Isabel madre de la menor. Indicó que hasta el momento, ya cuatro días, el Ministerio Público de Jarretaderas, no ha declarado la Alerta Ambar, para que Grecia sea buscada en todo el país.

Debido a la falta de interés por parte de las autoridades, madres de familia de Valle Dorado, se están organizando para realizar una marcha a manera de protesta contra la Fiscalía General de Nayarit con la finalidad de que hagan caso a doña Rosa para que busquen a su hija.

Share

Deja una respuesta

Bitnami