Grupo armado rafaguean a jóvenes de San Juan de Abajo

* Ya estaba todo planeado, toda vez que hombres armados a bordo de una camioneta ubicaron a sus víctimas en un domicilio de San Juan de Abajo. Llegaron, se bajaron de las unidades, se percataron del lugar y les dispararon a quemarropa. Uno de ellos se encuentra entre la vida y la muerte, otro está herido pero no de gravedad y uno más sólo recibió un rozón.

Redacción NoticiasPV
Fotos y videos: José Luis Preciado Trujillo

Esta noche, un grupo armado que viajaban en un vehículo, ubicó a sus víctimas sobre la calle Santa Cecilia, entre Victoria Anaya y 5 de Mayo, de la colonia Atotonilco, de San Juan de Abajo, Bahía de Banderas. Se trata de tres jóvenes que fueron rafagueados en un domicilio, donde dos quedaron tirados con impactos de bala y otro sólo recibió un rozón, por lo que no ameritó traslado al hospital.

Grupo armado baleó a jóvenes de San Juan de Abajo

🔴#Rafaguean | Un grupo de hombres armados, baleó a tres jóvenes de San Juan de Abajo. Dos están heridos, pero uno de ellos se debate entre la vida y la muerte. El tercero sólo tuvo un rozón, que no pone en peligro su vida. Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos que mantiene en el hospital a los jóvenes.😱❌🚑#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, November 21, 2018

Rápidamente se trasladaron al lugar ambulancias de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primero auxilios a la clínica del Seguro Social de Mezcales.

Al lugar arribó la policía municipal y la investigadora, para iniciar con la carpeta de investigación. Dos de los jóvenes quedaron tirados, al recibir los impactos, uno al ingreso al domicilio en mención y el otro a unos 7 metros de la casa donde se encontraban, un tercero recibió un rozón, que no pone en riesgo su vida.

Cabe destacar que la ambulancia donde trasladaban a los heridos fue custodiada por agentes de la policía municipal, toda vez que se temía que ese grupo armado los persiguiera para rematarlos. Los impactos que recibió uno los jóvenes los mantiene entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce el móvil que provocó estos hechos. No hay mayor información sobre los hombres armados.

Share

Deja una respuesta

Bitnami