Habrá domo, cancha pública y calle nueva en Las Lomas

Mirtha Villalvazo comprometida con las niñas, niños y jóvenes de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., 6 de febrero de 2024.- Este martes la presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio el banderazo de arranque para la construcción de un domo, la renovación de la cancha pública y el empedrado de la lateral de acceso en la localidad de Las Lomas.

Esta obra, cuyo tiempo estimado de construcción es de 8 a 14 semanas, tiene una inversión de cerca de los 5 millones de pesos, donde el domo contará además con luminarias y canaletas de recuperación de agua de lluvia, entre otras particularidades.

Sumado a esto, se remozará la cancha pública, misma que estará adaptada para practicar fútbol, voleibol y básquetbol y que servirá para que los menores de la escuela de esta localidad, puedan realizar sus actividades al aire libre domo.

Por otro lado, la lateral de acceso al lugar será intervenida con la instalación de 200 metros de empedrado, así como también la construcción de la banqueta y de una escalinata de acceso a este espacio deportivo.

La presidente de Bahía de Banderas señaló que desde el inicio de su administración ella tiene un compromiso con los niños, niñas y jóvenes, de ahí la entrega de útiles escolares y de computadoras para los estudiantes, por lo que la alcaldesa reiteró su invitación a poner todo su empeño en cada actividad que realicen.

“Soy su amiga y quiero que sepa la gente de Las Lomas y de todo Bahía de Banderas, que no les voy a fallar, que he venido cumpliendo lo que les prometí”, puntualizó la presidente, quien pidió a las mujeres del municipio estar pendiente de las próximas convocatorias de apoyos sociales.

Share
Bitnami