Habrá servicios gratuitos del Registro Civil en San Pancho

El Registro Civil Móvil del XI Ayuntamiento continúa su esfuerzo por acercar sus servicios a las localidades, por lo que se estarán haciendo trámites de actas de nacimiento, defunción, matrimonio, información administrativa y más, sin costo alguno.

Bahía de Banderas Nay., 12 de diciembre de 2022.- La campaña itinerante de Registro Civil Móvil, implementada por el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, en conjunto con el gobierno del estado, sigue acercando sus servicios a los rincones del municipio; es por esto que el próximo 13 de diciembre visitará la localidad de San Pancho, con la intención de ofrecer servicios básicos como actas, hasta asesorías, todo esto de forma gratuita.

Será partir de las 10 de la mañana este miércoles cuando el personal del Registro Civil estará en San Pancho con la intención de dar un trato directo al usuario y que este no tenga la necesidad de trasladarse hasta la oficina principal en Valle de Banderas.

Entre los servicios específicos que podrán encontrar son: Clave Única de Registro de Población (CURP) validada, información sobre juicios administrativos, actas de nacimiento matrimonios y asesoría jurídica en materia registral.

Share
Bitnami