Hallan 2 personas calcinadas dentro de un taxi en San Blas

*Según trascendió de fuentes extraoficiales, que los cuerpos estaban al interior del vehículo de alquiler que encontraron abandonado en una brecha cercana al poblado de La Virocha

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Dos personas fueron encontradas calcinadas dentro de un taxi rumbo a La Virocha; otro taxista está desaparecido, informaron las autoridades.

Los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas siendo alertados los mismos, en torno a un vehículo que estaba abandonado en una parcela del rancho ” La Colima”, ubicado en la localidad de Guadalupe Victoria, conocido también como La Virocha, al cual se apreciaba de haber sido quemado de manera intencional.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del transporte público al servicio de taxi, con el número económico GSB-056, en donde encontraron en su interior los cuerpos sin vida de dos personas que fueron identificadas con los nombres de Rafael Ortíz Bojorques, de 42 años de edad y Sergio Cazares, de 38 años.

De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía, quienes llegaron al lugar para recabar evidencias de lo ocurrido y dar inicio con las Investigaciones y tratar de dar con los presuntos responsables del asesinato de estas dos personas.

Se dio a conocer también que habían reportado un taxista desaparecido y que su vehículo lo encontraron abandonado en Tepic.

Luis Alberto Hernández Ruiz, es el taxista que está desaparecido desde hace aproximadamente 4 días, y ya nadie lo ha vuelto a ver.

Se conoce que desde el pasado viernes, el taxista de 39 años de edad, salió a trabajar, en su unidad del servicio público, siendo este un taxi, con número económico GTX1542, y placas de circulación 81-52- MDE, de Nayarir, mismo que estaba abandonado por la calle Álvaro Obregón, frente al número 22, casi al cruce con Plutarco Elías Calles de la colonia Indeco.

Trascendió que esta unidad está relacionada en la desaparición del taxista, por lo cual se le dio aviso al departamento de desaparecidos, haciéndose cargo también de tomar nota el personal de la Fiscalía, quienes además investigan sobre el paradero del taxista, del que comentan que es una persona de trabajo, y que no se metía con nadie, lo cual hace más extraña su desaparición.

Share

Deja una respuesta

Bitnami