Hallan 5 cadáveres más en otra “narcofosa” ubicada en Xalisco

*Se presume que pudiera haber más personas en otra fosa clandestina en dónde se aprecian indicios de que hay más cadáveres enterrados

Sacan 5 cadáveres más en otra “Narcofosa” encontrada en el municipio de Xalisco, Nayarit, en donde también hay otra fosa clandestina con indicios de que hay más cuerpos enterrados.

Elementos de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, en conjunto con los integrantes del “Colectivo Familias Unidas” informan que hasta el momento han sacado cinco personas más en una nueva narcofosa encontrada en un predio del municipio de Xalisco, mismas que fueron ejecutadas.

El personal del Servicio Médico Forense y peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, han trabajado en el lugar de manera ardua desde el sábado pasado en una fosa clandestina que encontraron los familiares de personas que han sido ´levantadas´ o ´desaparecidas´.

Este 29 de Mayo del 2018, uno de los voceros del “Colectivo Familias Unidas”, de nombre Santiago Pérez, ha informado sobre la cifra de los cuerpos encontrados y ha corroborado que, efectivamente, el personal de la Fiscalía está sacando los cuerpos con todos los protocolos necesarios para no dañarlos.

En un lugar conocido como ´Valle Grande´, que es utilizado para la siembra de caña de azúcar, fue encontrada la otra fosa clandestina de donde fueron sacados 5 cadáveres más de personas que fueron ejecutadas.

Asegura Santiago Pérez, que el objetivo del “Colectivo Familias Unidas”, es buscar a sus seres queridos con vida, sin descartar que también los puedan encontrar en las fosas clandestinas que hacen los delincuentes, de las cuales ellos han encontrado varias con más de 50 cadáveres.

Anunciaron que el día miércoles, seguirán las excavaciones pues ya se tienen indicios de que hay otra nueva narcofosa con más cadáveres muy cerca de dónde trabajaron y encontraron los 5 cuerpos, de los que se conoce que hasta el momento, ninguno ha sido identificado debido al estado de descomposición en el que fueron hallados.

Share

Deja una respuesta

Bitnami