Hallan a un hombre muerto en el poblado de La Galinda

Encontraron el cadáver junto a un taxi que estaba accidentado en un barranco con la puerta trasera y la cajuela abiertas esto por la carretera libre 15 Tepic-Guadalajara

Autoridades policíacas de Santa María del Oro, acudieron a atender el reporte de una persona sin vida que se encontraba en un barranco cercano al poblado de La Galinda, junto a un taxi que presentaba huellas de accidente, donde tomaron nota los agentes Estatales de Nayarit.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron a la altura del kilómetro 191+700, de la carretera federal libre 15, Tepic-Guadalajara, metros antes de llegar a la comunidad de La Galinda.

Ahí reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, que en un barranco se apreciaba un vehículo accidentado, este de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color verde, al servicio de taxi del sitio de Soriana, con placas 80-81-MDD, del transporte público, por lo que solicitaban la presencia policial el en lugar.

Hasta ese sitio arribaron como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal Preventiva de Santa María del Oro, a cargo del comandante Alejandro García, quienes informan que efectivamente ahí se encuentra el vehículo de alquiler con la puerta trasera y la cajuela abiertas, apreciándosele en la parte delantera del vehículo huellas de accidente.

Al revisar el área los elementos policiales se dieron cuenta de que a un lado del taxi a unos cuatro metros estaba el cadáver de una persona del sexo masculino, quien vestía una camisa de color blanco, pantalón de mezclilla azul, con cinto de piel color café y huaraches color caqui con calcetas blancas.

El occiso presentaba desprendida la carne de la tibia y peroné, de donde presumen que fue un animal el que le comió el pedazo, el cual hasta ese momento estaba como desconocido.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía facultada para ese tipo de casos, junto con peritos y el médico legista para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, que trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Poniendo del conocimiento los Policías Estatales, al agente del Ministerio Público en turno, de lo ocurrido, quien les proporcionó el número de reporte NAY/SMO-III/CI-484/2021, para la elaboración del Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación donde quedaron asentados los hechos.

Share
Bitnami