Hallan al sujeto que presuntamente amenazó a Sheinbaum

jornada.com.mx

Ciudad de México.  Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN), realizaron una inspección en un inmueble ubicado en la calle Durango, colonia Roma, donde se verificó “la operación normal de una empresa de seguridad”, así como a la persona que presuntamente amenazaría a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Es decir, que los agentes hallaron al sujeto identificado como Neri, quien llevaría a cabo la amenaza este 15 de septiembre y quien labora en dicha compañía, pero sin que se identificara un posible riesgo.
En el domicilio, ubicado en la calle Durango, en  Cuauhtémoc, tampoco ubicaron indicios que apuntaran a un riesgo en contra de la mandataria local.
La FGJ refirió que encontró ” la operación normal de una empresa de seguridad, así como a la persona que, de acuerdo con la denuncia, sería quien llevaría a cabo la amenaza, quien labora en dicha compañía, sin que se identificara un posible riesgo”.
La acción policial se realizó luego de que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto iniciara una investigación tras la recepción de una denuncia anónima, via telefónica, en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5),  indicó la FGJ en un comunicado.
Share
Bitnami