Hallan cadáver putrefacto en vecindad de San Vicente

Estaba en un cuarto de renta *Se trata de “Chuy El Búfalo”

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, Nayarit, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vecindad ubicada en el poblado de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas.

Los elementos de la Policía Estatal y personal de la Agencia de Investigación Criminal, también se aproximaron al lugar de los hechos para averiguar ante qué situación se encontraban, detectando que el cuerpo se encontraba dentro de un cuarto de renta y estaba además en avanzado estado de descomposición.

Se dijo que el hombre está identificado de manera preliminar como “Chuy” o Jesús “El Búfalo”, quien tenía su domicilio sobre la calle Pípila en el poblado de San Vicente.

Los hechos fueron reportados la tarde de este lunes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el delegado del poblado, quien manifestó que había recibido el reporte en el sentido de que había un masculino sin vida dentro de un domicilio y al ingresar a la finca, se dieron cuenta que sobre un colchón en posición boca abajo, se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para la fijación del lugar de los hechos y par el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde le sería practicada la necropsia de ley y de acuerdo al resultado que diera la misma, se sabría si se iniciaba o no una carpeta de investigación. De momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado.

Share
Bitnami