Hallan ejecutados a cinco hombres en Michoacán

*La Unidad Especializa en la Escena del Crimen acudió a la comunidad de Los Remedios para la localización de los cadáveres hasta el momento no identificados…

elfinanciero.com.mx

MORELIA.- La Policía Michoacán halló los cadáveres de cinco hombres con huellas de tortura en el tramo carretero Jiquilpan-Villamar.

Las primeras indagatorias apuntan a que las víctimas pertenecían a un grupo de narcomenudistas conocido en la región del occidente michoacano como “Los Eloteros”.

De acuerdo a información oficial, los cuerpos de los agraviados se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Suburban, color gris, que tiene reporte de robo.

Personal de la Unidad Especializa en la Escena del Crimen acudió a la inmediaciones de la comunidad de Los Remedios, para realizar actuaciones sobre la localización de los cadáveres hasta el momento no identificados.

Los cuerpos presentaban diversas lesiones, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar las respectivas necropsias como lo establece la ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados en el municipio de Jiquilpan.

Por otra parte, la PGEJ, informó que inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos anoche en el conflictivo municipio de Tepalcatepec.

Empero, extraoficialmente se conocen que elementos de la Marina se enfrentaron a grupos de civiles armados dejando un saldo de 6 presuntos delincuentes lesionados por armas de fuego.

Share

Deja una respuesta

Bitnami