Hallan fosa con cuatro cuerpos en Nayarit

*La Fiscalía General de Nayarit, abrió una carpeta de investigación tras…

jornada.unam.mx

San Blas, Nay. La Fiscalía General de Nayarit, abrió una carpeta de investigación tras localizarse este jueves una fosa clandestina, de aproximadamente 2 x 1.80 metros, en el municipio de San Blas al norte del estado, en la cual, se localizaron cuatro cuerpos sin vida, todos del sexo masculino, apilados.

A escasos metros de este hallazgo se encontraron diversos documentos, los que permiten suponer la identidad de al menos uno de ellos. En las inmediaciones del predio había ropa, botas tipo tácticas, así como cinco cachuchas negras. En una brecha anexa que conduce a la carretera libre Tepic-San Blas a la altura del kilómetro 23, se localizaron dos vehículos abandonados, una Nissan tipo X-Trail en color gris con placas del Estado de México y una Honda tipo CRV con placas de Nayarit.

Las unidades fueron aseguradas por personal ministerial en tanto la Policía Investigadora inició las indagatorias correspondientes.

Justo en este tramo localizado entre los poblados de La Libertad y Singayta el pasado 3 de octubre se dio un enfrentamiento entre personal de la Marina Armada de México y presuntos sicarios. La localización de la fosa se dio tras una llamada anónima que reportó remoción de tierra en dicho predio.

Share

Deja una respuesta

Bitnami