Hallan hombre sin vida en el arroyo Refugio de Puente de Camotlán

El masculino fue encontrado por unas personas abajo del puente que divide Nayarit con Jalisco donde vieron flotando el cuerpo en el agua y dieron aviso a la policía

Una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en el arroyo del predio de El Refugio, en los límites de Nayarit y Jalisco, hasta donde acudieron las autoridades policíacas para tomar nota.

De los hechos se informó que llegó una persona del sexo masculino a la comandancia de Puente de Camotlán, reportando que en el arroyo El Refugio se encontraba una persona sin vida.

Francisco Torres Andrade de 67 años, originario y vecino de Puente de Camotlán, manifestó a las autoridades policíacas que él y su hija iban cruzando por el puente que divide Nayarit con el estado de Jalisco, cuando se percató que ahí había una persona flotando en el arroyo, por lo que inmediatamente se regresó y se dirigió a dar aviso a la comandancia del lugar.

Los agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para atender el reporte y se dieron cuenta de que efectivamente ahí estaba el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el agua, por lo que aseguraron el área y le comunicaron al agente del Ministerio Público en turno, Sergio Enrique Zúñiga, quien proporcionó el número de reporte de hechos NAY/PC-VI/CI-035/2021.

Haciéndose cargo del lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del SEMEFO, quienes realizaron los trabajos correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver.

Al lugar arribaron unas personas que dijeron ser hijos del fallecido que fue identificado con el nombre de Enrique Gómez Lamas, de 49 años de edad, originario y vecino de Mesa del Tirador, municipio de Bolaños, quienes luego de la identificación realizaron los trámites correspondientes ante la autoridad competente para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Share
Bitnami