Hallan Muerto a un Extranjero

*En estado de descomposición, estaba en una casa en Bucerías *Autoridades acudieron al lugar…

Por Adrian De Los Santos

Personal de la Fiscalía del Estado de Nayarit, se encuentra trabajando en las investigaciones con relación al deceso de una persona de origen extranjero, mismo que fue localizada sin vida en el interior de un domicilio de Bucerías.

Se supo que al hombre tenían desde el pasado viernes sin verlo y ayer, cuando una de las vecinas fue a llevarle comida, lo encontró sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 13:30 horas y tras ello, no tardaron en el domicilio ubicado por la calle Francisco I, Madero, cruce con el arroyo del Indio.

Una vez ahí, los agentes se entrevistaron con la mujer que reportaba los hechos, la cual mencionó que antes había acudido a visitar a su vecino para llevarle comida y lo encontró sin vida y ya en estado de descomposición.

Se dijo que la persona fallecida llevaba por nombre Clark, de 60 años de edad.

Ante tales hechos, oficiales procedieron con el acordonamiento de la casa y esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público para darle seguimiento a las investigaciones, mientras que personal de una funeraria local se hizo cargo de trasladar el cuerpo a la morgue para los trámites a seguir y así determinar la causa de la muerte.

Share

Deja una respuesta

Bitnami