Hallan muerto a un desaparecido en Bahía de Banderas

* Los restos del occiso fueron encontrados en un potrero. Era vecino de San Juan de Abajo y había sido reportado por su familia como desaparecido, desde el jueves pasado. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento del homicidio.

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Esta noche fue hallado el cadáver de un hombre, que en vida llevó el nombre de Andrés Avelino Martínez Barragán, vecino de la localidad de San Juan de Abajo en Bahía de Banderas, mismo que estaba desaparecido desde el pasado jueves 8 de marzo del 2018 y era de oficio jardinero en un condominio en Nuevo Vallarta.

La persona fue hallada muerta en un pozo, ubicados en las inmediaciones del arroyo de Huastitán y el rancho de “Los Martínez”, a unos 800 metros del poblado de San Juan Papachula. El cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición y tenía severos golpes en el cuerpo y al parecer tenía algún orificio en el estómago, sin embargo no se aprecia si es por arma de fuego o alguna arma punzocortante.

Los restos fueron localizados por sus familiares, quienes investigando a través de sus compañeros de trabajo, dieron con sus restos.

Hallan muerto a un desaparecido en Bahía de Banderas

SEMIENTERRADO HALLAN EL CADÁVER DE UN DESAPARECIDO EN #BahíaDeBanderas* Los hechos se registraron la noche de este domingo, 11 de marzo del 2018, en el municipio de Bahía de Banderas. Fue encontrado por sus familiares, el cadáver de un hombre que fue reportado como desaparecido, desde el pasado jueves 08 de marzo del 2018.El joven ya fue identificado por sus familiares.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, March 11, 2018

Share

Deja una respuesta

Bitnami