Hallan seis cadáveres en el mismo pozo donde estaba el cuerpo de Tinoco Cervantes, en Puebla

proceso.com.mx

PUEBLA, Pue. (apro).- Otros seis cadáveres se localizaron en el mismo pozo donde se encontró el cuerpo sin vida del delegado de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Tinoco Cervantes, el domingo 21, informaron fuentes del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con los reportes policíacos, aún no confirmados por la Fiscalía General del estado, los restos que fueron sacados del pozo ubicado en la localidad de Santa María Tianguistenco, con más de 50 metros de profundidad, corresponden a cinco hombres y una mujer, sin datos sobre su identidad.

El domingo 21 se halló en ese mismo lugar el cadáver de Tinoco Cervantes, quien el viernes 19 desapareció tras asistir a una reunión de trabajo.

Ese mismo día las autoridades poblanas dieron a conocer que en relación con el hecho fueron detenidas 13 personas, quienes conformaban una banda llamada “Los Chilangos”, integrada por habitantes de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco. Y fueron ellos mismos quienes precisaron el lugar donde habían dejado el cuerpo del funcionario.

Por ello, se presume que los otros cadáveres encontrados en el mismo pozo estarían relacionados con las mismas actividades delictivas de la banda, y con desapariciones de personas reportadas en la región, en especial en Xalmimilulco.

Este martes también se dio a conocer que 40 elementos de la Guardia Nacional llegaron al municipio de Huejotzingo para reforzar la seguridad en la zona.

Share
Bitnami