Hallaron muerto a vecino de Amapa en Santiago Ixcuintla

Su Mamá dijo a la autoridad policial, que lo encontró tirado en la calle y con dos balazos en su cuerpo, quien lamentablemente ya se encontraba sin vida

Vecino de la localidad de Amapa, fue encontrado tirado y sin vida en la calle, quien presentaba dos balazos en su cuerpo, mismo que fue llevado SEMEFO y más tarde entregado a sus familiares.

Las autoridades policíacas de Santiago Ixcuintla, fueron alertados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana, en torno a una persona lesionada por arma de fuego que estaba tirada en la vía pública por las calles Abasolo y los Cedros en la localidad de Amapa.

Por tal motivo los Policías Municipales, se trasladaron al lugar indicado donde al arribar como primeros respondientes en la unidad 181542, a cargo del oficial Miguel Ángel Lima, informan que efectivamente ahi encontraron a una persona del sexo masculino tirado sobre la calle con una sábana tapado.

En ese sitio se entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre Senaida Gamboa, de 70 años originaria de Villa Guerrero, en el estado de Jalisco y vecino de la localidad de Amapa, del Municipio de Santiago Ixcuintla, quien dijo ser la madre de la persona que se encontraba tirada y sin vida a la que identificó con el nombre de José Reyes Gamboa, de 40 años originario de Santiago Ixcuintla, con mismo domicilio.

Al lugar arribaron también los socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y confirmaron que el mismo ya no contaba con signos vitales, informando además que este presentaba dos impactos de bala en la parte toráxica del lado izquierdo, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del Jefe de Grupo Jorge Horacio Chávez, quienes llegaron al lugar junto con el Médico Legista Amador Díaz, quien manifestó que en efecto el hombre sin vida presentaba dos orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la parte toráxica del lado Izquierdo y otro en la parte Abdominal, haciéndose cargo del levantamiento de la persona fallecida a la que llevaron a las instalaciones del SEMEFO para seguir con los trámites y realizar las investigaciones.

De los hechos tomaron nota también los agentes de la Policía Estatal, del grupo Aguila, adscritos a la Unidad de Protección a la Mujer, a cargo de Claudia Martínez, además de los elementos Estatales, de la Comandancia con Sede en Santiago Ixcuintla Nayarit, al mando del comandante Ascensión Castañeda.

Quedando registrados los hechos en una Carpeta de Investigación que fue entregada más tarde al agente del Ministerio Público en turno.

Share
Bitnami