¡Hasta pronto Comandante! Despiden policías de Puerto Vallarta a compañero

En la Academia Regional de Policía Preventiva y Tránsito de Puerto Vallarta, el Comisario Eloy Girón Alcuria dirigió una ceremonia fúnebre de despedida ante el lamentable fallecimiento del comandante Pablo Sánchez Sepúlveda.

En la ceremonia, el Comisario de Seguridad Ciudadana, a los familiares y compañeros mencionó que el policía primero Pablo Sánchez fue un extraordinario compañero de trabajo. “Su recuerdo nos acompañará por siempre a través de sus enseñanzas y de los momentos que a su lado hombres y mujeres al servicio de México tuvimos la oportunidad de compartir. El día de hoy le doy mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.

“Recordemos todo lo que nos enseñó y esforcémonos para ser mejores personas de acuerdo a su deseo”. El Comisario terminó refrendando su deseo de pronta resignación para la familia del oficial fallecido.

Pablo Sánchez Sepúlveda, nació el 20 de noviembre del 1960 en Santana Michoacán, hijo del señor Gabino Sánchez y Carolina Sepúlveda.

Causó alta en la corporación el día 1 de mayo del 1992 y el día 4 de mayo del mismo año se integró a la policía turística de reciente creación. El 11 de mayo del 1993 se le otorgó la comisión de patrullero y jefe de grupo, desde el 15 de marzo del 1997 hasta la fecha se desempeñó como comandante y jefe del grupo –A- y el día 16 de marzo del 2013 ascendió al grado de policía primero.

La ceremonia concluyó con una guardia de honor integrada por los principales mandos policiales, pasando lista de honor en la que se repitió tres veces el pase de lista del comandante Pablo Sánchez Sepúlveda, seguida de un minuto de silencio.

Descanse en paz comandante Pablo Sánchez Sepúlveda.

Share
Bitnami