Hija de Romero Deschamps usa modestos brazaletes que juntos cuestan ¡más que una casa!

*Los gustos estilo jeque que tienen el líder petrolero y su descendencia, vuelven a evidenciar que en México no hay reforma energética que valga….

elmananerodiario.com

La hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, acudió a su matrimonio civil luciendo mucho “Love” en su muñeca derecha.

Así lo revela el Diario Reforma, que a través de una fotografía de Paulina Romero, el día de su boda, muestra siete brazaletes Cartier con un valor de casi 2 millones de pesos.

Estas joyas pertenecen a la colección “Love” de la casa francesa: seis de ellas en oro amarillo de 18 quilates, con un precio de 129 mil pesos (cada una); y la séptima, en oro blanco de 18 quilates, engastada con 216 diamantes, de 1 millón 160 mil pesos.

Paulina se casó el sábado con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería, usó las piezas a manera de semanario, es decir, como deseo de buena fortuna para los siete días de la semana.

Aunque creemos que pese a esas alhajas, la buena fortuna, gracias a su papi (y al pueblo de México) ya la tiene.

Vale la pena mencionar que, de acuerdo a especialistas, las casas más baratas en la capital del país cuestan al menos medio millón de pesos.

¡Imagínese para cuántas le alcanzaría a la nueva Señora Rentería, si vendiera su semanario!

Aunque, gracias a la bondad del sector empresarial, el salario mínimo en México puede ascender a 92 varitos este año ¿cuánto tendría usted que trabajar para adquirir las pulseras que lució la feliz novia e hija del controvertido capataz petrolero?

Share

Deja una respuesta

Bitnami