Hombre ahogado en playa Bucerías

Fue rescatado pero sin vida *Lamentable tragedia, el cuerpo sin vida fue llevado al Semefo

Lamentable tragedia se registró en la playa de Bucerías la tarde de este domingo, en donde un hombre de 40 años de edad murió ahogado, luego de ser jalado por una ola de retorno.

Las unidades municipales informaron que recibieron el reporte la tarde de este domingo, en el sentido de que un hombre se estaba ahogando frente a las letras de Bucerías, en la playa Bucerías.

De los hechos acudieron varias unidades de emergencia y de la unidad municipal y Estatal de Protección Civil, mismos que al llegar se dieron cuenta que ya había sido rescataron un hombre de 40 años de edad, el cual lamentablemente había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal al confirmar la muerte de este hombre, acordonaron la zona y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Fiscalía, así como a los peritos de Servicios Periciales, para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

Por el momento es la información preliminar que se manejó en el lugar de los hechos y el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, quedando todo asentado en una carpeta de investigación a manera de averiguar ante qué situación se encontraban.

Share
Bitnami