Hombre se mató en El Porvenir al caer de una azotea

Estaba impermeabilizando la finca y cayó de una altura superior a los 10 metros *La persona murió en el lugar

Fatal tragedia se registró en el poblado de El Porvenir, Nayarit, en donde una persona de 54 años de edad, perdió la vida al caer de una altura aproximada de 10 metros, cuando se encontraba trabajando en un domicilio.

El hombre que está dentificado como Roberto Verde, realizaba trabajos de impermeabilizante, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó de una altura considerable, provocándose lesiones que más tarde le provocaron la muerte.

Las autoridades municipales dieron a conocer que fue la noche de este martes, cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle 12 de Octubre y Francisco Villa, una persona se había caído de la azotea de un domicilio y se requerían breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes y se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un hombre de 54 años de edad, identificado Roberto Verde, mismo que presentaba lesiones de consideración, llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisarlo, comentaron que lamentablemente el hombre había fallecido.

📌Una persona de 54 años de edad, vecino de El Porvenir, Nayarit, perdió la vida al caer de al menos 10 metros de altura, cuando andaba impermeabilizando la azotea de una vivienda ubicada por la calle 12 de Octubre, en el cruce con Francisco Villa, mismo que fue llevado al SEMEFO, donde le practicarían la necropsia de ley.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, July 7, 2020

Ante estos hechos, el lugar fue acordonado por las autoridades municipales, quienes dieron intervención a las autoridades judiciales y al llegar iniciaron con las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que el señor Roberto, momentos antes estaba realizando los trabajos de impermeabilizante y que incluso, ya casi estaba por terminar, cuando por accidente perdió el equilibrio y cayó de lo alto de la azotea, golpeándose de cabeza, lo que le ocasionó lesiones que a la postre le provocaron la muerte.

El agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio al llenado de los registros correspondientes y que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, una vez que los peritos fijaran el lugar y que el personal de la Agencia Estatal de Investigación, llevaran sus averiguaciones al respecto, quedando todo asentado en un informe de hechos, quedando pendientes al resultado de la necropsia, para saber si era necesario se iniciara una Carpeta de Investigación al respecto.

Share
Bitnami