Homicida de Xitlali podría alcanzar pena de 50 años de prisión

*El detenido ya fue imputado bajo la causa penal 1026/17, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien fuera identificada como Ena Xitlali “N” “N”…

 

Con información de la Fiscalía General de Nayarit/ Tepic, martes 04 de julio de 2017.- El encargado del despacho de la Fiscalía General, José Manuel Delgadillo Cruz, informó que de acuerdo al Código Penal del estado; el presunto homicida de una joven del municipio de Xalisco, podría alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Asimismo destacó que ya se realizó la imputación del detenido, bajo la causa penal 1026/17, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, en agravio de quien fuera identificada como Ena Xitlali “N” “N”.

Por otro lado, Delgadillo Cruz exhortó a la población a no caer en la rumorología; ser prudentes en lo que se comparte a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación, para evitar generar psicosis entre la ciudadanía.

“Nosotros estamos manejando la información de manera cuidadosa porque tenemos la responsabilidad que seguir dentro de un procedimiento, pero si pedir que manejemos con responsabilidad para no caer en malas informaciones, y generar lo que se ha venido presentando”.

Informó además, que éste lunes al interior de la colonia Santa Teresita, se registraron dos detenciones; descartando que se tratase de “levantones”, como lo aseguraran algunos medios de comunicación y redes sociales; reiterando el llamado a la sociedad, a ser cuidadosos con la información que se comparte.

Share

Deja una respuesta

Bitnami