Hospitalizan grave a el comandante “Trini”

El mando policiaco de Bahía de Banderas, se desvaneció delante de sus elementos, tras sufrir un derrame cerebral *La información preliminar es que se encuentra grave en la clínica 42 del IMSS en Puerto Vallarta

El comandante de la policía municipal de Bahía de Banderas J. Trinidad González Moreno, “Trini” como le gusta que lo llamen, se encuentra grave de salud en la clínica 42 del Seguro Social en Puerto Vallarta, luego de que la mañana de este miércoles se desvaneciera delante de sus compañeros, cuando se encontraba en la toma de lista de asistencia para comenzar a laborar en su turno normal.

Al comandante “Trini” se le observó cansado, sin embargo, pocos lo echaron de ver debido a que el mando policiaco es de aspecto callado y no se echaba de ver que el mismo se sentía mal.

Cuando apena se comenzaban a dar las indicaciones de las labores que se tenían que hacer sobre las consignos de vigilancia, el comandante se desvaneció ante la mirada de sus compañeros, quienes no dudaron en correr a auxiliarlo inmediatamente y solicitaron en breve la presencia de una ambulancia en el lugar, para su traslado, primero, a la clínica 33 del Seguro Social en San José Del Valle.

De acuerdo lo que se informado de manera preliminar, el comandante J. Trinidad González Moreno sufrió un derrame cerebral y a causa de ello, fue necesario su traslado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social en Puerto Vallarta, en donde actualmente se encuentra internado.

La noticia se dio a conocer horas más tarde. cuando se informaba que “Trini” se encontraba delicado de salud, situación por la cual su tropa se encontraba preocupada y atenta por lo que pudiera suceder en las próximas horas.

De momento el Ayuntamiento de Bahía de Banderas ha confirmado esta situación y lamenta que el mando policiaco se encuentre pasando por este momento, pero esperan buenas noticias para que el comandante regrese con bien con su familia y una vez que esté bien de salud, se reincorpore a sus labores normales.

Share
Bitnami