Hoteles de Riviera Nayarit en los Forbes Travel Guide 2018 Star Award Winners

*En la exclusiva selección de resorts aparecen el Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, ambos con 5 Estrellas, así como el Grand Velas Riviera Nayarit, catalogado con 4 Estrellas…

La prestigiada Forbes Travel Guide 2018 dio a conocer sus Star Award Winners con los que reconoce a los hoteles y spas más lujosos del mundo; en la lista de ganadores incluye a cuatro hoteles de Riviera Nayarit, localizados en Punta Mita y Nuevo Vallarta.

Los hoteles son clasificados con Cinco Estrellas, Cuatro Estrellas y Recomendados, con base en su servicio e instalaciones superiores, siguiendo estándares de comodidad y suntuosidad.

En la exclusiva selección de resorts aparecen Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, ambos con Cinco Estrellas, así como el Grand Velas Riviera Nayarit, con Cuatro Estrellas. Así mismo, se incluyen dos premios especiales de lujo para hoteles y spas: 2018 World’s Most Luxurious Hotels, otorgado a The St. Regis Punta Mita Resort, y 2018 World’s Most Luxurious Spas, para el Spa de Grand Velas Riviera Nayarit, con Cuatro Estrellas.

De acuerdo a Forbes Travel Guide, sus inspectores visitaron 1,017 hoteles en 50 países —En América, Europa, la región Asia-Pacífico, África y Medio Oriente- para determinar a los ganadores de los premios anunciados el pasado mes de febrero. La compañía reúne hasta 900 puntos de datos de cada una de esas inspecciones. Cincuenta y ocho hoteles en 17 países obtuvieron la codiciada designación, representando casi el 6% de los hoteles con clasificación de estrellas en estándares relacionados con el lujo.

Los estándares utilizados para determinar la lista abarcan consideraciones tales como:

Alrededores del hotel distintivos y que transmiten un sentido de lugar, incluida una atención excepcional al diseño de interiores y el paisajismo.
Hay toques bien pensados a lo largo de la experiencia del huésped, como flores frescas en la habitación y un regalo notable en el momento de la cobertura.
Las habitaciones son más que simplemente cómodas, con ropa de cama y almohadas de primera línea, lujosos artículos de tocador y batas, zapatillas y toallas de alta calidad, entre otros esquemas.

Consulta aquí la lista completa de ganadores:

Forbes Travel Guide 2018 Star Award Winners
https://www.forbestravelguide.com/award-winners
2018 World’s Most Luxurious Hotels
https://www.forbestravelguide.com/collections/2018-worlds-most-luxurious-hotels
2018 World’s Most Luxurious Spas
https://www.forbestravelguide.com/collections/2018-worlds-most-luxurious-spas

El dato:
Forbes Travel Guide, que celebra su 60o. aniversario, se extenderá a 60 países para su Star Rating 2019.

###

La Riviera Nayarit refrenda su posición como un desarrollo turístico de primer nivel, ejemplo de la fructífera y creciente industria turística en México, y trabaja con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Share

Deja una respuesta

Bitnami