Identifican a hombre asesinado a balazos en Valle de Banderas

Se trata del masculino que fue encontrado sin vida en un predio de la calle Bugambilias en la colonia El Rastro luego de que reportaron detonaciones de arma de fuego.

La persona del sexo masculino que encontraron sin vida en un predio de la colonia El Rastro, en Valle de Banderas, ya fue identificado por sus familiares ante la autoridad correspondiente, quien fue entregado para que le den cristiana sepultura.

Se informó que fue su hermana de nombre Reyna, quien acudio a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía General del Estado, para identificar el cadáver del masculino, de quien dijo que en vida llevara el nombre de José Hector Lizarraga Padilla, de 41 años de edad, de oficio albañil, originario de San Juan de Abajo, Nayarit y vecino de la calle Bugambilias, en la localidad de Valle de Banderas.

Se dio a conocer de los hechos en NoticiasPV.com, que el cadáver del hombre fue encontrado en un predio, afuera de una choza construida de lonas y tapada con láminas de galerón, esto luego de acudir los policías a atender un reporte de los vecinos de la colonia El Rastro, quienes aseguraban que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

Al lugar también llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con los agentes de la Policía Estatal y de Servicios Periciales, además del Servicio Médico Forense, quienes luego de realizar los trabajos de Investigación y de recoger algunos indicios, entre ellos una motocicleta, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.

El cadaver del vecino de Valle de Banderas, fue liberado por el personal del Servicio Médico Forense, quien lo entregó a la funeraria Peña, que fueron los que se encargaron finalmente de los trámites correspondientes para entregarlo y que le dieran cristiana sepultura.

Share
Bitnami