Identificaron un cuerpo de fosas halladas en Xalisco

*Con este ya es el segundo que logran identificar de los restos humanos encontrados desde hace 6 meses atrás

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Se ha informado por parte de las autoridades estatales de Nayarit, sobre la identificación de uno de los cuerpos localizados en las tumbas clandestinas encontradas en el municipio de Xalisco, Nayarit, siendo este el segundo identificado sacado de las fosas.

Desde hace unos 6 meses atrás que ocurrió la localización y extracción de decenas de cuerpos de tres fosas clandestinas encontradas en enero pasado en Xalisco, finalmente uno de los cuerpos fue identificado.

Se trata de Adán Pérez Parra, un hombre que estuvo desaparecido más de un año y que gracias al trabajo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, fue localizado luego de 23 días de investigaciones.

Como ya se conoce, los restos humanos de Adán Pérez, fueron localizados y luego identificados por sus familiares, de quiénes se dijo que son integrantes del colectivo “Por Nuestros Corazones”, personas que trabajan incansablemente para tratar de localizar a sus familiares y amigos desaparecidos, dándose a conocer también que éste grupo de personas son los que han localizado e informado a las autoridades policiacas de las fosas clandestinas encontradas en Tepic y lugares aledaños.

Trasciende que estos son los restos humanos de la segunda persona que ha sido identificada, de los más de 30 que han sido exhumados de diferentes fosas clandestinas, esperando aun cientos de familias el lograr encontrar a sus familiares.

Share

Deja una respuesta

Bitnami