Implementan operativos en Bahía de Banderas para inhibir actos delictivos 

El operativo se extendió en los 20 municipios de Nayarit, pero en caso concreto de Bahía de Banderas se instalaron en las localidades de: Sayulita, Punta de Mita, Bucerías y San José del Valle.

Agentes policiales de la SSPC activa operativos de fin de semana para evitar la comisión del delito en los veinte municipios de Nayarit, incluido Bahía de Banderas, donde el personal de la Policía Estatal y Municipal desempeñan tareas para la mitigación del delito con la identificación de vehículos con reporte de robo, sustancias prohibidas y cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Los trabajos se realizan a través de recorridos de vigilancia, filtros de control y con la presencia en carreteras de la entidad, como estrategia para la mitigación del delito; con la identificación de vehículos con reporte de robo, sustancias prohibidas y cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Dichos operativos policíacos se llevan a cabo de jueves a domingo por la mañana y por la noche, en puntos estratégicos, de los diferentes municipios, arrancando en Bahía de Banderas, desde Sayulita, recorriendo Punta de Mita, Bucerías y San Juan de Abajo, entre otros poblados.

Asimismo, los elementos de seguridad socializan las medidas de prevención y bioseguridad para contener los contagios de coronavirus.

Todas estas acciones con el fin de fortalecer la seguridad y orden público en los diferentes sectores.

Share
Bitnami