Impresionante fuga de aguas en Bucerías que OROMAPAS no puede reparar

*Llama la atención que apenas hace algunos días el OROMAPAS recibió un premio por su desempeño, pero en la realidad, tiene muchas fallas para reparar desperfectos tanto de drenaje de aguas negras como del sistema de agua potable. Un vehículo cayó en socavón que dejo mala reparación y el agua sigue tirándose, millones de litros han llegado al mar desde ayer

Por Paty Aguilar

Desde el día de ayer jueves 13 de septiembre 2018, por la mañana, personal del Registro Público de la Propiedad, ubicado sobre la calle Morelos de Bucerías, Bahía de Banderas, Nayarit, reportaron al OROMAPAS, una fuga de agua que para esas horas ya había derramado miles de litros de agua potable.

Horas más tarde llegó personal de este organismo operador del agua municipal para reparar el daño de la rotura del tubo principal que abastece de agua potable esta zona dorada de Bucerías. Aparentemente, la reparación fue un éxito, pero no aguantó más de 24 horas.

Esa reparación fue un fracaso, el día de hoy la tubería se rompió y la fuga continua, pero fue tan malo el trabajo, que dejaron la tierra sin compactar y sin señalamientos, es el caso que el día de hoy un vehículo quedó atrapado en socavón que se hizo debido a su peso. Los señalamientos los pusieron personal del Registro Público de la Propiedad, luego del incidente.

Según reportes ciudadanos del día de hoy, desde el día de ayer millones de litros de agua potable se han derramado sobre las calles adyacentes que van a la playa de Bucerías. Hacen un llamado al OROMAPAS para que de nueva cuenta repare el daño.

Llama la atención que apenas hace algunos días el OROMAPAS recibió un premio por su desempeño, pero en la realidad, tiene muchas fallas para reparar desperfectos tanto de drenaje de aguas negras como del sistema de agua potable. Por la vestidura de los trabajadores, quizá se contrato a personal externo, que tampoco podrían ser parte de alguna empresa seria.

Share

Deja una respuesta

Bitnami