Imputan homicidio calificado a desquiciado de Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco identificó al agresor como Gerard ‘N’; tras discutir con una mujer, tomó dos cuchillos y apuñaló a un sujeto al que le causó la muerte

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El Ministerio Público formuló ante un Juez de Control y Juicio Oral la imputación en contra de Gerardo “N”, el sujeto que agredió a dos personas, causando la muerte de una, en un restaurante en el municipio de Ayotlán.

Al detenido se le inculpa por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra representantes de la autoridad, desobediencia o resistencia de particulares, ataque peligroso y lesiones calificadas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado de Jalisco, Gerardo “N” se presentó el pasado 20 de julio en el restaurante ubicado en el kilómetro 138 de la carretera Ayotlán. Atotonilco… “luego de un rato comenzó a discutir con una mujer quien al parecer labora en el sitio”.

Luego de la discusión, Gerardo “N” “se dirigió a la cocina y tomó dos cuchillos con los que amenazaba a toda persona que se quisiera acercar, además de que a algunos los trató de herir”.

Se precisó, que el sujeto “lesionó a una mujer en la parte posterior del cuello, salió del establecimiento y en el estacionamiento hirió en repetidas ocasiones a un hombre, quien debido a las lesiones murió en el lugar”.

Testigos del ataque dieron parte a policías del municipio, quienes al llegar fueron recibidos de manera agresiva por Gerardo “N”, ante este contexto, uno de los uniformados disparó a las piernas del agresor.

Gerardo “N” fue trasladado al Hospital Regional de La Barca y de ahí al Antiguo Hospital Civil para recibir atención médica y a la espera de que se defina su situación jurídica.

Share
Bitnami