Inaugura Jaime Cuevas puente peatonal en La Cruz de Huanacaxtle

*El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello…

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, entregó a los pobladores de la Cruz de Huanacaxtle un puente peatonal sobre el Arroyo Seco que beneficiará a todo el poblado bajo el esquema de 3 + 1 migrantes.

Con una inversión superior al millón y medio de pesos, la obra está equipada con techumbre de policarbonato y reja de acero, estructura metálica protegida con pintura anticorrosiva, soportes de cimentación de concreto, rampas y banquetas para facilitar el cruce de niños de primaria y preescolar de sus casas a las escuelas, especialmente en tiempo de lluvias, así como de la población en general.

“Esta obra del Puente Peatonal “Huachinango” que beneficiará a ambos lados del barrio del Arroyo Seco, bajo el esquema 3+1 Migrantes, estaba inconclusa por que la anterior administración municipal omitió entregar su parte proporcional, la cual fue cubierta en su totalidad al poco tiempo de iniciar el Décimo Ayuntamiento”, dijo el presidente ante los asistentes.

Agradeció la presencia de la presidenta del Club de Migrantes “Orgullosamente de Bahía”, Argelia Rodríguez Ibarra, su comitiva del Club de Migrantes, el regidor de la demarcación Héctor Pimienta y la regidora Margarita Ramírez, mientras que los vecinos entregaron algunas peticiones para mejoramiento vial precisamente en la calle Huachinango.

“Me lo llevo de tarea, estamos realizando acciones gracias a la confianza de la gente que paga sus contribuciones y el esfuerzo de clubes como éste que nació en el 2006, registrado ante la Federación de Migrantes y que aportan de su bolsa un peso por tres de gobierno federal, estatal y municipal, y entregamos dos nuevos proyectos a la delegada de la SEDESOL bajo este mismo esquema y que Bahía tenga más obras”, concluyó el alcalde. #JuntosProgresamos

Share

Deja una respuesta

Bitnami