Inauguran temporada en la Liga Municipal de Béisbol

Los jugadores agradecen el apoyo para el fomento del beisbol en las nuevas generaciones

La Liga Municipal de Béisbol de Puerto Vallarta, llevó a cabo la ceremonia de inauguración de su temporada 2019-2020, donde participan un total de 17 equipos en sus tres grupos y donde rinden homenaje al ingeniero Marco Antonio González Villaseñor.

En representación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, reconoció el trabajo y apoyo en la promoción del béisbol por parte del homenajeado.

Asimismo, informó que tiene la encomienda de trabajar en la búsqueda de los espacios para que más niños y jóvenes realicen deporte; en este caso, dijo que el gobierno municipal trabaja para que se concrete la realización de un nuevo campo de béisbol para que entrenen las ligas pequeñas y los equipos de la liga municipal.

El acto protocolario se realizó en el campo de béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en evento organizado por el comité de la liga representado por Martín Flores, el tesorero Ramsés Hernández, y el secretario Juan Carlos Peña Tovar.

También estuvieron el presidente de la Liga de Softbol, Martín Rodríguez, el vicepresidente de la Liga de Béisbol, Osiris García; el subdirector de Comude, William Arredondo, y el homenajeado Marco Antonio González Villaseñor.

“Este homenaje nos obliga a impulsar a las ligas pequeñas, a los jóvenes que vienen detrás de nosotros. Gracias al gobierno por impulsar este deporte; pedirle a mi compadre Osiris García que no se canse y que saque adelante a todos esos chiquillos, que los he visto jugar desde un inicio hasta ahora en diferentes partes de la república”, expresó González Villaseñor.

Por su parte, Martín Flores, presidente de la Liga Municipal, agradeció el apoyo recibido por parte de Comude al facilitar las instalaciones para la práctica del béisbol, así como a todos los jugadores, quienes son la base de la liga.

Entre los equipos participantes destacan: Pata Salada, Griffin, Tigres del Sheraton, Marlins, Guías turísticos, Sr Beer, Fresh Car, Higuera, Club 3R, Servicio Mecánico Maguey, Vicky Bananas, Athletics y Jaibos de Sayulita.

Los equipos de tercera fuerza participantes son: Pata Salada, Tigres del Sheraton, Sr. Beer, Griffin, Guías de Turistas y Club 3R.  Asimismo, en segunda fuerza participan: Compostela, Fresh Car, Marlins, Club 3R, Los Diablos e Higuera. Mientras que en la primera fuerza participan Servicio Mecánico Maguey, Vicky Bananas, Athlertics, Jaibos de Sayulita y Club 3R.

Cabe señalar que posterior al lanzamiento de la primera bola de esta temporada en la que participan 17 equipos, los aficionados al rey de los deportes pudieron disfrutar de una velada acompañada con música y fuegos artificiales.

Share
Bitnami