Incendio aparatoso en una casa de Las Varas

Se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio *Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales

Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde del viernes, una casa ardió en llamas en el poblado de Las Varas, en el municipio de Compostela.

El fuego comenzó en lo que era el patio del domicilio y rápido alcanzó parte de una palapa, lo que era usado como una cocina, provocando serios y cuantiosos daños materiales.

Con relación a lo sucedido se sabe, que fue al filo de las 14:00 horas, cuando a los números de emergencia se recibieron varios reportes, en el sentido de que alertaban a los Bomberos que por la calle Zacatecas se estaba quemando una casa.

De inmediato personal de Bomberos del Estado de Nayarit con base en Guayabitos acudieron al mencionado lugar, donde al llegar confirmaron que el incendio era en la finca marcada con el número seis y el mismo ya estaba ardiendo en fase de libre combustión.

De inmediato los “vulcanos” comenzaron labores y poco a poco fueron entrando a la casa para así apagar el fuego que ya había consumido varios enseres domésticos y cosas de cocina.

Tras apagar las llamas, oficiales confirmaron que afortunadamente al momento del incendio no había nadie dentro de la finca y gracias a ello no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales habían sido cuantiosos, desconociéndose cuál había sido la causa de dichos hechos.

Share
Bitnami