Ingresaron, consumieron y rifaron six de cervezas en Jardín de Niños “Rey Nayar”

* Ante la vista de los pequeños, la directora Imelda Chávez permitió en el festejo del día de las madres el ingreso y consumo de alcohol, hasta regaló “six de chelas” a los padres de familia.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Madres de familia denuncian a la directora Imelda Chávez de haber permitido ante los ojos de los niños, el ingreso al plantel de familias con bebidas alcohólicas, dejar el consumo y el regalo a los presentes de paquetes de “six de chelas”, según escrito e imágenes enviadas a este medio de comunicación.

Se trata del plantel denominado Jardín de Niños “Rey Nayar” en Palma Real municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Lo anterior obedeció al festejo con motivo del día de las madres, celebrado el pasado miércoles 10 de mayo.
Se trataba, según la invitación, de un festival de convivencia sano entre madres, padres, niños y autoridades del plantel educativo.

Pero todo se desvirtuó, a raíz de que la directora de apellido Chávez, permitió a todos el ingreso de bebidas de todo tipo de alcohol, el consumo en el ingreso.

Siendo el momento cumbre, la rifa de paquetes envueltos en papel de regalo, de los tradicionales y conocidos “six de chelas” de todas las marcas.

“Que este sea un llamado de atención para todos los padres de familia, supervisores de zona, propias autoridades de la escuela y la comunidad en general en Palma Real, de que esto no puede suceder, pues se trata de un festival, de una convivencia sana entre todos, como para dar un espectáculo de esta naturaleza, dar mal ejemplo a los pequeños”, sustenta una madre de familia.

Mediante un escrito que fue entregado a este medio de comunicación, se estableció el reporte, “denunciar lo que ocurrió el pasado 10 de mayo aquí, para que se pueda hacer una nota de que en el Jardín de Niños “Rey Nayar” en Palma Real en el municipio nayarita de Bahía de Banderas, el día de ayer la directora Imelda Chávez festejó el día de las madres citando a las mamas a las 17:30 horas, el problema fue que permitió la entrada y el consumo de bebidas embriagantes y no solo eso además rifó como premios algunos six de cerveza”.

La denuncia expone cómo es posible permitir este tipo de acciones que son un mal ejemplo para la niñez.

“Qué podemos esperar de la educación de los pequeños cuando se permiten este tipo de festejos en centros escolares donde se supone que se deben de enseñar valores y más en una zona donde tenemos alto nivel de alcoholismo entre las mujeres”, finaliza la queja por escrito entregada a este medio de comunicación.

Share

Deja una respuesta

Bitnami