Inicia Periodo Ordinario de Sesiones en San Lázaro

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, declaró a las 17:02 horas de este domingo el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de la LXIV Legislatura

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, declaró a las 17:02 horas de este domingo el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de la LXIV Legislatura, con un quorum de 73 senadores y 351 diputados.

Los diputados y senadores entonaron el Himno Nacional y enseguida Muñoz Ledo invitó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández, a acompañarlo para la entrega-recepción del Informe de Gobierno.

Los legisladores decretaron un receso para dar paso a la entrega-recepción y trámite del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que presentó la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al término del receso se reanudó la sesión legislativa con la intervención de los diversos grupos parlamentarios alusiva a la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones.

Share
Bitnami