Inició el programa “Servicios Públicos en tu Comunidad”

“La instrucción del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas, es acercarnos a las autoridades auxiliares, quienes reciben directamente las necesidades de cada comunidad. Cada fin de semana saldremos con nuestras cuadrillas de Servicios Públicos para resolver las necesidades de alumbrado público, poda de árboles, bacheo de calles, pintura y reparaciones en instalaciones municipales, parques y jardines”.
Así lo explicó el Director de Servicios Públicos Municipales de Bahía de Banderas, José Ascención Gil Calleja, al iniciar la primera de éstas jornadas en el poblado de San Francisco.
El delegado municipal, César Becerra Díaz, comentó que en las reuniones más recientes con el Presidente Municipal, solicitaron que se atendiera durante un día, periódicamente, todas las necesidades de una comunidad o poblado, debido a que tienen necesidades muy diferentes según la demarcación, zona y cantidad de pobladores.
“Aquí en San Pancho nos están apoyando en esta jornada con muchos de los pendientes que veníamos arrastrando en materia de alumbrado público, además del desazolve de las alcantarillas pluviales de nuestro hospital y la pintura de la avenida Tercer Mundo, que es el acceso principal que ven todos nuestros turistas y está quedando muy bonita”, señaló.
Finalmente, José Ascención Gil Calleja, comentó que este programa de trabajo se realizará preferentemente los viernes de cada semana, sin interrumpir la operatividad normal de la dependencia, pues se atienden varios frentes por parte de las cuadrillas de servicios en todas las demarcaciones del municipio.  #JuntosProgresamos
Share
Bitnami