Intentan robar cajero en crucero a Lo de Marcos

*Las autoridades lo hallaron dañado y las investigaciones arrojan, que al menos un ladrón estuvo 45 minutos en el lugar…

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Durante la madruga de este domingo, se registró un intento de atraco a un cajero automático en Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y estatales en el lugar, pero solo hallaron el cajero dañado.

El o los presuntos responsables, se dieron a la fuga del lugar de los hechos, pero con las manos vacías, toda vez que esta vez no pudieron robarse nada, aunque fue iniciada una Carpeta de Investigación por los daños causados en el lugar.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 00:48 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona sospechosa que estaba dentro del cajero de Banorte, localizado en el crucero de Lo de Marcos, en Bahía de Banderas ,Nayarit.

Más tarde informaban de nuevo, que momentos antes había llegado una camioneta de modelo viejo, en color cremita, de donde se bajó un sujeto que traía puesta una sudadera con gorro y que éste ingreso al cajero en donde estuvo aproximadamente 45 minutos, luego se salió subiéndose la camioneta y retirándose del lugar a toda prisa.

Los agentes llegaron al lugar y se dieron cuenta de que dicho cajero tenía la pantalla del monitor desprendida, así como huellas de violencia en otras partes del mismo, por lo que fue enterado de inmediato el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se iniciaran los registros correspondientes.

El lugar fue acordonado y más tarde llegó el personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales, quienes continuaron con las investigaciones hasta el amanecer, con la esperanza de poder obtener mayores datos respecto al presunto responsable de estos hechos.

Share

Deja un comentario

Bitnami